27/3/12

Tareas de la primera clase

Amigos:
La tarea para la próxima clase, la resumo en los siguientes puntos:

(1) Diseñar un banner o etiqueta para la identificación de su Blog
(2) Completar el saludo y bienvenida con un texto y gráfico a su elección
(3) Crear una entrada con un tema "innovador" del campo de su profesión o experiencia
(4) Invitar en dicha entrada a que envien comentarios (al menos 3 amigos del curso)
(5) De igual manera enviar sus comentarios al menos a 3 Blogs de sus amigos
[6] Opcional : participar en la Gynkana .... donde???
... buscar en el Blog del profe...OJO. tienen 3 retos que buscar.

Buen trabajo
Fernando Proaño
... su amigo-instructor...

4 comentarios:

  1. Me parece muy entretenido este programa pero me cuesta por que es nuevo para mi, pero con un poco de esfuerzo, dedicación y práctica lo podre hacer

    ResponderEliminar
  2. me parece una buena herramienta didáctica,pero toma tiempo y paciencia el crear,al menos para principiantes,siento que me toca ampliar conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Gladys Ruiz
    ¨La tematica y los ejercicios son muy interesantes para crear los blogs con animación que sean muy atractivos para los estudiantes de tal manera que seran mucho mas activas y dinamicas las clases¨
    Ha sido una jornada produtiva e interesante

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y educativo el uso de blogs. Durante todo éste módulo se que aprenderemos muchas más herramientas que nos ayudarán a compartir inforrmación con todo el mundo.
    Gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderEliminar